![]() |
hagale hagale....ke usted me kallo bn.....................:P:P FOKIU PA LA DE ARRIBA...........:) |
ah kososa :thebirdman: yk usted creoq la conosco ustec allo a la natillada ? |
:thefinger:ps los 2 :P x d groseros omen :P:L:P |
SIIIIIIIII...........YO ME AKUERDO DE USTED............:) |
yo tmabn m akuerod d el :P:L |
SI MARIA CLARA..................SI.............:L:L DEJE ESAS DROGAS MIJA MAS BN...............:P |
yo tambien me acuerdo de una niña en la velinatillada :L:L |
las frases de y-ka en la firma son trampas mortales que lo llevan a uno a una pagina toda homosexual :L:L |
jajajajajjaja :P gas esa pag :S |
JUASSSSSSSSSSSSS.................JAJA...............JUANDA MUY PLAY ESA PAG................ UNO PUEDE VESTIR A LAS MUÑEKITAS................:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©