![]() |
uhy zorrita :jijoju: eso me dolio...................... :jijoju: |
ha perdon ... disculpame pense k eras otra cosa .. :P |
Cita:
X_x......eso me dolio hasta mi.........:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
Y T TRMINO D UNDIR EL CUCHILLO................X_x................. KIETO....X_x |
hay perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... se me salio la palabra .........jajajaja pd_ antrax esto es entre madre e hija ... |
uhyyyyyyy katty relajada mija.................... kieta ps |
si mas bn me cayoooooooooooooooo |
NO NO NO.....YO LE DOY UNA PELA......X_x......:P A MI KE ME RESPETEN.....8) PD: ME DIN EL BOMBERO....O__o |
si kllada t ves mas linda ..... decime grilla y todo pero zorrita nuuu la chimb** ps......................... :) |
xD................y buenoooooooo......sigo respirando....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©