![]() |
no nada..yo soy muy malo pa eso...eso es de una cancion! |
NO PARX....ESTE FINDE SI TOCO ENCERRARME A ESTUDIAR COMO UN HP PA ESOS PARCIALES.....X_x--- ES KE NUNK ESTUDIO Y CUANDO ESTOY EN EL EXAMEN SOY.... JUEPUTA X KE NO ESTUDIE.....PLOP....XD ENTONS ESTA VES SI ESTUDIARE....Y X KE TOCA....SON MATERIAS TESASD......XD... X_x |
jajajjajajaa huy que moral ome X_x a mi me toca estudiar es pa entro de 15 dias:S |
sea komo sea...aki no entran feas....para ke veas te voy a mostrar..........mira esa fea............alla ahy otra fea..................AKI no pueden entrar.........8) |
uuffffffffff...sino ke el lunes weon son los dos mas tesos calculo integral...y planeaccion y control de produccion ke gonorrea......:L |
huy que pereza parc..yo almenos toy en 1 semestre y solo veo asi difil calculo 1:P Y-KA=ANTONELLA:K:K |
JUASSSSSSSSSS.............OJALA DIOS NOS DOTARA DE BELLEZA OLE..............:P:P |
★•Y-KA MORITE UN RATIO PARCE :P HACENOS ESE FAVOR :P T ODIO BICH :P JJOJOJOJO xD |
PARXE...................STA HABLANDO KON ANTONELLA.....LISTO.....................:P ZISAS...HAGALE KE YA ME MUERO.............:P.......POR AHY MEDIA HORITA O KE............ |
★•NOOO MARIKA :P TAN POKITO NO :-P HASTA EL 2033 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©