![]() |
si, es ke todos los dias estreno |
c notaaaaaaa :) |
oe como voy ahi ps con un hijo? |
jua hay ome pirulo |
ve yo tambn kiero un hijo pero ya todo mundo tiene familia :S :S |
NO MAS FAMILIA NOOOOOO..............:S:S |
si yo la kiero volver abuela :) |
HAY DIOS............MAS CHINOS............:S:S:P.........JAJAJA :) |
iske mas chinos si ud no tiene ñietos o si????????? |
NO PERO ME BASTA CON USTEDES..............:L:S:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©