![]() |
aa no a mi no gustar el rock :L |
cual rock ome :L:L:L solo ji jo :cool: |
el jijo tambn es bno :D |
es que hay que escuchar de todo omen! |
ESTOY DE ACUERDO CON JULI......:):P EXCEPTO PORKE ODIO LA MUSIK POPULAR Y ESE JOHNIE RIVERA Y JOVANY AYALA :L:L:L...GAAAS :S |
ami solo me gusta la musica electro y el reggaeton .... |
you you my niggas :cool: |
toy de acuerdo con katy solo q tambn vallenato salsa y pop 8) |
veee...ultimamente estas postiando tanto..que van a limpiar el chuzo de tantos post:L |
fulian m dijist a mi???????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©