![]() |
freiman no:) ssalza no entedi :L |
koroso msn o ke ;) |
ah no ya :P jua eske no habia visto esta pagina :P liiix monga me kaes lo mas d bn ^^ |
korosa no pasa por el msn ¿?¿?¿? |
korosa creida ome no fuiste capaz de saludarme :B |
Salza utd no hace sino llenar este topic de msjs para que le suban en el contador.......hay varios tuyos seguidos.....mas bn le das editar y ya:L:L:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa salza pillado..... santy eso q le copiast a freiman no era n un privado??? |
LLEGUÉ YO :cool: |
no llego nadie |
:L NO ZALE, CIERTO KE NO? :L LLEGÓ THE BEST OF THE BEST :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©