![]() |
mi papá me tenia que traer una plata y no ha llegado entonces pailas.... |
aa encambio yo no sali hoy :S |
buenaaaaaaaaaasss8) |
y eso ¿juiciosita?....dentro de ocho yo creo que los de este chat nos vamos a reunir....oelo don mayordomo bien o que....parce la nueva: radu monto club de fans pa zale, ahi le dejo el dato.... |
mayordomo desaparecido :) |
mi niña y ya saliste a vacaciones?.... |
siiii hoy y sabes q nos hicieron disq examen hoy :L |
ja,ja de que?.... |
de sociales pura economia X_x |
ja,ja,ja meros descarados ome, sabiendo que uno no está pensando sino en vacaciones....¿y en que grado estas?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©