![]() | |
ahy yo nada q m baño ome oes feos fuli :K:K:K:K |
que cochinos como sera el olorsito |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es q q pereza pero ahora m baño eso si |
a yo no me he bañado tampoco.... |
a si ve es q en vks q pereza eso |
hola yo ya me bañe q milagro :P |
mmmm.... a esta hora sin bañarse.. :D :P yo me bañe desde las 9 am... |
aaa porke tenia q trabajar o si no ea uds dos tampoco se hubieran bañado |
a no si no hubiera ido a sacar la quincena estaria oliendo a bebe de gorila :P |
zale... yo lo primero que hago luego de levantarme .. es meterme al baño tenga o no tenga que trabajar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©