DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 20-06-2008 17:46:36

ahy yo nada q m baño ome

oes feos fuli :K:K:K:K

luixkrlox 20-06-2008 17:52:02

que cochinos como sera el olorsito

>< zalesita >< 20-06-2008 17:54:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es q q pereza pero ahora m baño eso si

Juanes.oz 20-06-2008 18:04:30

a yo no me he bañado tampoco....

>< zalesita >< 20-06-2008 18:07:13

a si ve es q en vks q pereza eso

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 18:15:05

hola yo ya me bañe q milagro :P

radu_guaro 20-06-2008 18:17:52

mmmm....

a esta hora sin bañarse.. :D


:P


yo me bañe desde las 9 am...

>< zalesita >< 20-06-2008 18:19:12

aaa porke tenia q trabajar o si no ea uds dos tampoco se hubieran bañado

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 18:21:35

a no si no hubiera ido a sacar la quincena estaria oliendo a bebe






de gorila :P

radu_guaro 20-06-2008 18:22:32

zale... yo lo primero que hago luego de levantarme .. es meterme al baño tenga o no tenga que trabajar...



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO