![]() | |
yo me estoy viendo el partido de la euro....y esto se vació.... |
julio serias caaz de curtir a alguien :P |
mayonesa depende...yo creo qe si:P..y depende de la curtida |
¿a quien vamos a curtir ome?.... |
epa volvi... como les va.. |
Cita:
seguro que es a los 12 mil.. yo dije que depronto.. por lo que habian duplicado... el servidor.. puede ser antes o despues.. |
a bueno, ¿entonces que cucho radu?.... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hola doña zale cita luz de mis ojos.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como tasss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©