![]() | |
milki no se haga el santo.-... y yobis....destapesen...los dos.. digan de una vez.....el mozerio que tienen... y asi le piden a l freiman que cambie.... no ave maria..ombe.... chachonnes... ajajajaajaj |
JAJAJAJA SE FUE DE CHUPADOS Y TODO, FREIMAN APARCE JOME |
saray ve organizando los documentos ke esta situacion no me la aguanto mas.... ahora si kreo lo ke decias MILKI |
Juass O Sea Que Era De Parte Y Parte, Ahhh No :p |
fuck love ofrece lso servicios de abagod y de tramites de divorcio le puedes sacra gran tajada tiene lso mejores abogados |
Si ven no aparece.....debe estar ya con otra.....por eso no aparece.....:P:P Yobis y yo no tenemos nada....ni la conozco..:L:L:...:P |
ese es ma gallina ...apenas vio el alboroto se perdio jajajaj... caballero de la luna....:icon12: tas rico jajaja |
si como no milki...yo lo vi......con estos ojitos...virutales que hare de cambiar jajaja.... ka mal ejemplo el que dan .....deberian darles verguenza propia o tan sikiera ajena jajajaj.. hola mercuri...tabas demoradita. |
milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lindo carajooooooooooo :heart: :heart: :H ese freiman si es mujeriego picaflor |
volvi......... q paso? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©