![]() | |
a ver si frei arreglala juanes :L salza yo vere dond m meto |
Cita:
pero no se meta con migo:L jay c si por ke algun problema:L |
jajaja hey zalesita luz de mis ojos ¿porque me miras feo?.... |
a kien m lo impide????????????? juaaa valen boba x el msj tan inaportante q hiciste xD |
xxxxDDDDD hay ome la gente :roll: |
JUUUAAA EY RELAX......PEACE AND LOVE! ^^ :):) ZALE GRACIAS :) |
yo pore ke es mi vida:L jay ci diga las cosas loco no se kede con ellas :L |
jua es su vida si no se lo niego toncs ud tampoco m puede decir q hacer con l mia :L:L |
zale y valen.....juajuajuajuajua.... |
hey metanme al bonche que hoy estoy que me peleo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©