![]() | |
ey ak alguien sabe de corel? |
WENOSSSSSS...................:K HOLA SANTI............VOS SUTIAS EN EL SUFRAGIO? |
Yo se.. :cool: |
listo..pues mijo que mas se dice.... |
cual corel????? |
siiiiii:):cool: yo estudio en el sufragio |
corel el programa, radu......... es muy pesado? |
amm y en ke grado stas..:) |
pesado en que sentido parcero.. pueden haber varios significados de pesado? yo me conosco el corel desde el 9 hasta el 14 |
sentido dee pesado en pesado osea cuanto pesa en mega, gigas, bytes no se en eso y en un computador de 1 giga de memoria ram y 80 de disco duro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©