![]() | |
a que mierda, a mi no me avisaron nada y yo que les tenia mera sorprsa, a que chimbada me empute 8)....suerteles me jui.... |
don cazador 8) don salza 8) don julian 8).... |
Cita:
chao juanes 8) y organice programa que yo me le pego |
juanes..relax mne..si no que es que eso no avisaron..si no que milki dijo en un post aca..que cata le habia mandado a decir que se aplazaba la vaina too bn el juanes8)8) |
a que pegajoso ome:P |
ustedes si no leee.. y ella despues tambien lo posteo... |
a parce soy pegajoso pero no me teinen que da rplata yo me la pago solito |
juanes no se fue por que tiene rabia por eso si no que tiene clase y supuestamente tambn a entrenar:S:S |
hey que paso con lo del viernes.. me cuentan que yo no se.. :S:S:S:S:S:S y yo preguntadole al juanez.... |
que el viernes no hay nada por que porque cata se va quedo pa por alla pa un cumpleanios es agosto:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©