![]() | |
abarajame la bañera..abarajame al bañera nena8) |
Yo por ella me desespero y por eso hoy más la quiero, Y prometo quererla hasta que me muera porque yo la quiero la quiero a morir..... ( 8 ) |
mi vida es hermosa por q existes tu hermosos son mis dias por q veo tu luz y llevas ese fuego q hay en mi corazon para toda mi vida eres la razon ohhh y es q tu cariño conmigo compartiste ya no estoy triste ya no estoy tri steeeeeeeee felicidaaaad eso es lo q tu me das ( 8 ) |
Esta enamorado =0 |
cata mero tema :K:K |
vos queres q te abarajen la bañeraa ??? :OOOOOOOOOO |
uffffffffff me encanta esa cancion |
=O si Menti =) |
hummm claro eso es q le da pena decir q sip :) |
pues que te dijera eso tambien depende |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©