![]() | |
xD:.. tonces que simon...8) |
Cita:
|
el ladron juzga por su condicion :L |
sisas.....8) |
volvi 8)...don simón 8)....freiman uste no es sensei sino sengay :funny:.... |
bn parcero... ud que mucha cocina o q |
sisas.... mmm mi tnata...nos estan dando una materia quesque gestion de recursos humanos:S:S |
juanez ud tambn esta en el colegio? |
jovenes que les rinda :D, to bn... |
jajaja don simon suerte pues....jajaja disque en el colegio juajuajua.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©