![]() | |
tonces que mas aragan.. cuenteme... bien o no |
nada estan arreglando unas tuberias de mi casa,y quitaron el agua y me necesito bañar-..pero esta lloviendo y haceindo frio |
Volví......... |
no vino nadie:L |
Que freiman perdió la apuesta.....jajajajjajajajja...yo casi le atino, yo dije que no duraba sino hasta el viernes pasado......:L:L:L...... |
juas ...es que perdi un dia pa que nadie le atuinara:8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa q perdio la apuesta jajajajajaja |
jajajjajjaja buenas tardes8) |
Toes que Julian....... |
fuliiiiiiiiiiiiiii :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©