![]() | |
Cita:
a parce se delato...... pablo tu me agregaste al msn....cierto? |
parce deja de ser homosexual ome! |
no caza!!! |
|
pablo parce deeja de ser gay o les cuento a todos lo k yo se de vos!!!! |
que sabe de mi q le quite!!! |
radu por que puso ese tema de salsa:jijoju: |
|
ese favor que le hice |
ah ud sabe mijo..... yo c de ud lo curto marikon!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©