![]() | |
tonces que el juanes..bn mijo..por aca en el desaprche y esperando que hagan el almuerzo..y ud que? |
que casualidad, andamos en las mismas 8)....jajajaja ¿y el salza? milagro que ese weon no anda por ahi.... |
ajjaj..parc quien sabe..pero no debe de demorar..ese s epasa to el dia aca |
jajaja debe estar que llega ¿y que vas a hacer hoy?....¿pa onde la polla o que?.... |
ahh yo creo que en la noche voy pa cine y ud men? |
pues tengo pactado con el cazador que nos tomemos unas polas por allá en buenos aires y invitar unas amiguitas, pero a las que viven por allá no las he podido localizar :confused:.... |
veme volvi |
ahh..todavia tienen todo el dia el radu8) |
tonces julian bien o k que cuenta.. parcero.. |
bn men...en un desparche ni el hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©