![]() | |
juaaaaaaaaaaaa...que ximba anohe:P...se lo perdieron.-..jaja oelos8) |
Cita:
a esa hora estab dormido y el sonido de mensajes es una cancion de deatjmetal.. cuanod escuhco esa vos a esa hora qeu iuta susuto.x_X milky gueva... |
toes que julian8) Juaaaaaaaaaa......freiman yo estaba convencido que estaba despierto...... |
vamos a buscar..las esferas del dragon.....8)..:P |
juas ..parce casi me da un par cardiaco..8) es similar ala musica que escuicha su hermano... guevon pero imaginese uno durmiendo ..despues de una conversacion telefonica que ea:K y uno hora desues...sonar esa vos gutural.....y ronca..y el cel que esta al lado.:S:S cuando miro mensaje de camilo milky:L estoy desparhadoXDDDDD |
pero el radar del dragon solo lo tinen las viejas:P Cita:
|
Jajajajajaja, tmb le mandé a salza, pero el si estaba despierto y me lo respondió.....xD... Me imagino el susto.....jajajajjajaja, si ve freiman, para que le pone ese tipo de alerta de mjs.....xD |
juas.....entre autistas se entienden:P |
sisas...manda de autistas..a estudiar mejor |
Yo me di el dia libre......mañana si tocará ir....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©