![]() | |
vos sos bb y ella es xxx |
ute :P es la otra x |
JAJAJAJ PERO EN EL MSN . |
y cual es ese msn :) |
wenas noches... |
juaaaaaaaaaaaaa bnas noches moxo mio |
ey moscato..ojo pues con ..katy:L:L cata gurre:P |
BUENAS NOCHES MOXO MIO .:P |
hola moxa mia mamasita:K:K:K |
nuaaaa. yo soy solo seriedad U-U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©