![]() | |
juaaaaaaaaaa eeee ya somos 3 ala salida mija |
noo mijas...yo no soy tan guaricha komo pa la salidaaaaaaaaaaaa.................:P |
HAY MIJITA LA VAMOS A DEJAR COMO .UN COLADOR .Y CREO QUE CALVA :P |
vale usted es amiguita mia de yo.................:S |
jajajaja se le torcierom..... |
uy pelea de mujeres le apuesto tod a y-k ..ave maria ella qeu salio del buen pastor:P |
JAJAJJAA TIRAS KE SI :) CUIDADO PUES CON LA YK :L:P YK HERMOXA :heart: *-* ME VOOOY...CHAOS! :) FEAAAS :D |
jajajajajaja yo no peleo y menos kontra guarichas guizas y feas.........:) y ya me voy...chao...las adoro...si me kieran mata..:) |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja la vamos a dejar como bola de billar :P |
a que caja andrew freima aragan!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©