![]() | |
weno ya se rajo mucho...y donde estudian:P |
BUENO SI YA DEJEMOS ASI ...... |
aaa ya me estaba sustando yoo aa ps bno si la niña es feliz asi dandoselo al q sea y siendo mas facil q la tabla del 1 ps es problem de ella si le gusta q se lo solle 8) |
llego el cela 8).... |
PS SI YO ESTUDIO EN EL HECTOR ABAD :P |
Cuando es que dan Naked Wild On?.......:P |
HOLAS..... COMO VAS .......... |
kata tiene razon.... |
hey cuentenme quien no sean malos:L |
el juanes...8) y es verdad lo qeu dice el casador que pereza una vieja facil..bueno..solo eso y ya..pero pa novia no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©