![]() | |
Juaaaaaaaaaa....bueno hablen de otra cosa.....por ejemplo, la marcha de ayer...:P..... O que nos robaron MIss Universo....a no eso ya no....jejejjejeejje... PD: Estoy como algo autista en este momento asi que disculpen....:P |
Cita:
sin dar boleta osea no estubo se la perdion..... katy colabore y los demas tambien.... |
jajajaja no ella es de esas viejas q no producen envidia tons descartemos esa opcion eso es mas bn q katy6 dice la verdad |
YO NO FUI .................................. |
jajjajajjaaja...mera ximba como canta eminem8) |
Mas bn, katy te creo.....si tu lo dices te creo...... |
jajajajajajajajajajaja cazador como asi q probarla fooo |
NO SIMPLEMENTE SE MANEJA UNA HIPOCRESIA DE ELLA HACIA MI Y YO HACIA ELLA . EN EL DESCANSO ME SALUDA DE PIKO Y YO PS ......HELLO ... PERO BUENO ELLA ES LINDA PERO NOOOOOOOOGASSSSSSS DE VIEJA . |
jajaja...kata es por molestar... o almenos a mi no me gustan las niñas faciles.... |
Hemos avanzado 10 paginas en una hora, y mas de la mitad trantan del tema caliente....ajjajajjajajja..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©