![]() | |
hola gomita..como estas:K? suertre el death |
julio aragan:P |
hola goma:K santi deje de ser chismoso eso es de sacar moco oe que es recutan |
uy pescandomocos:S:S |
kregomita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaemaria ud si esta es muy pispa......:K:K:K:K:K jajaj ey caregoma yo t e visto:P |
oelos como les baila 8) |
y q me cuentan:) |
caregomita 8)....:K.... |
que ..estoy bien..y que hay mucha loca por estos lares_:P |
jaja que caja andrew |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©