![]() | |
ahh k felicidad....este ya es mi post numero mil.......kiero agradecer a mi mama a mi papa a todos los k me apoyaron comprando este computador, kiero agradecer a todas las personas que hicieron posible este sueño y ya jajajajajajajaj epaaaaa ya llegue a los milantas!! ya mañana me curten:S:S:S pero no azara!!:P:P:P:P:P:P |
jajajajaja ah parce ud esta mas tragado k tanga en culo gordo! |
sisas.. pacre yo llegue a mi post 3800..x_X y salza va pal 6000x_X |
mera chimba ya soy diske denunciante distinguido:cool: |
ve vos por donde vivis...- es que me pareces que te he visto antes...? |
yo si creo...parce hoy posteo hasta los 2200 como sea:P |
parce en las palmas |
estoy comiendo pan:P |
las palams quedan como por la javiera... |
uy parce el pan como es de bueno cuando es asi todo blandito eaaaaa mero.... yo ya me lave los dientes:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©