![]() | |
HAY TAN LINDO ................................. PARA TI TAMBIEN SE LO GANO |
hoy esto di esta solo ................................. |
si, esto esta como solo hoy.... bueno, me fui... chauuu |
chauuuuuuuuuu ps que pereza hoy no me aprece el perfil ................alos temas subscrita . |
Holaaaaaaaaaa:):):):) |
hola santi .como andas ........... |
muy bn muñek k me contas?¿ |
buenas noches sho quiero un poquito e repu :jijoju: |
k mas el salza!::) |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a »-¦¤¦salza¦¤¦-«. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©