![]() | |
hola salza ................. |
vea katyyyyy ayer t vi:P:P:P o bno creo k eras vos! |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a »-¦¤¦salza¦¤¦-«. |
si y donde ps ...................... |
ps yo pasaba ......ps salia de entrenar del cole y pa ir a mi ksita y toda le gente del hector abad taba saliendo...... yo iba de pantalonetik:):):) |
que calorrrrrr tan hpp ome.....:glasses6: |
buenas :L:L:L:L salza hay le di repu negativa pues :) |
uffffffffffffff k gonorreaaaaaaa ded calor tamos en la USA... anochecio como a las 6 y 58 y ta haciendo mas calor k 475 |
k mas el juanda |
ve no te vi ud hiba con una niña ................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©