![]() | |
Cita:
|
hola kata:K:K:K:K mujer tan linda... mas bien la atraco a su casa y me la robo:P |
ps yo le digo chavo yo creo ke en el foro es dark evil :S |
JUUUUA CATA FEA...LADRONA :P:P |
jajajajajajajajajajaja no cazador no se encarte conmigo valen feaa uteeeeeeeee:P |
Cita:
es que con el chavo no lo identificaba... |
Cita:
si uno se encartara siempre asi feliz estaria yo...:P |
jajajajajajajajajajaja :L no me dejo robar :P q sueño estoy toda despelucada y con lagañas :P |
estas peor que ayer o igual:P a weno no se deje robar habran otras que si le gustaria que yo las robe:P |
COCHINA VALLA BAÑESE! JUA :P:P OES ME VOY A HACERLE EL DESAYUNO A MI PADRE =/ CHAU! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©