![]() | |
don salza 8).... |
VE LLEGÓ LA POLA :P:P |
Cita:
|
entonces q gente 8)??? |
Cita:
|
ajueeeeeeeeeee mira el q llego :heart: yo digo algo.... hoy no tengo nada para hacer :jijoju: como cosa rara en mi |
Cita:
|
YO SI TENGO COSAS KE HACER :cool::K HOLAS A LOS KE LLEGARON :) PD: KILL BUENA IDEA lol |
valen q le valla bien PD. se deja robar :P |
jajaja el aniversario de los arruinados jajaja.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©