![]() | |
hola valen como estas :heart: |
emo????? donde??? :L:L:L:L |
en ga zalesita yo la saco de la depre:K.....mentiras que le diga jhunta.... |
JAJAJAJA! :P:P BIEEEN Y TUU?? :heart: |
emo :L:L:L no gasss x__X cazador grax pero hoy no toy de animos :( |
hola gente!!!! |
Jjmmm....... |
tonces ke el fyxter 8) |
jummmm :L dillo :P |
tonces death:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©