![]() | |
gente....................... |
que mas don jhuta...como le termino de ir... |
gemmmmmmmmmmmmmmmmmmte! |
uyyy toy mas llena me comi mera hamburguesa X__x holassss :) |
hola don santiago 8) y esta otra que me le falto a jhuta8) |
a bien parce no e dormido nada y hoy me toco trabajar y apenas llege pues me toco irme a trabajar desde las 9 am :S |
hola polita:K usted si es muy demalas don jhuta..... |
juas vos como te termino de ir ayer |
hola polita ..... |
cazador :):K jutha :):K:K santy :K:K:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©