![]() | |
ya volvi :P perdon por mi ausensia :P fuaaaaaaaannnnnnneeeeeessssss :heart: :) hiiiiiijjjjjjjjjjjjooooooooo :heart::heart: |
don deathhhhh politaaaaaa toes k celaaaaaa!!! |
don death, esto esta como solo y yo estoy como enfermo :S....luego nos hablamos parcero, lo dejo.... |
politaaaaaaaaaaaaaa :heart:....don santiaguinho 8)....suereles.... |
suerte mijo oajla se mejore nea! |
ve me faltan 5 pa los 3000.... |
chao fuanes :) |
gracias parcero....me faltan 4 :S.... |
toe ke el santiagoooo!! bien o ke parcero8) hola politaaaaaaaaaa rato sin leerte:):K:K |
t faltan son 14 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©