![]() | |
chao k llego pablo mas bn me voy...............:P mentiras oe todo bn frei pola todo enbi pablo la bna y el k este por hay todo bn |
suerte ps se cuidan!!:):):):) |
suerte el santiago |
bueno mi gente, ya he terminado con mi labor internetiana me largo a vampiriar ahi se ven todos 8) vemos:) |
bha llego yo y se van jaja andrew como les fue hoy en el entrena? |
el fyxter kiubo8) y vemos 8) xD |
death:cool: |
nos feu maso.... solo fuimos tre..pero los otrso no fueron por trabajo.pero igual se le mete moral.8) |
aaaaaaaa eso esta bn!! |
bien señores .me abro....a dormir.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©