![]() | |
no caza que malos pensamientos!! |
al menos aqui en mi casa ni lo rifaron ome!!! |
no ustedes hablan muy weno pero no dan nada yo me voy...:P al cesar lo del cesar. y a dios......porque tego afan... :P |
todo bn caza:cool: |
suere parce... |
va ganando el nacional...8)8)8) |
julio parcero :cool: |
holas....................................... |
ek fixter men..calidoso8) katy_:K...=) |
y que cuentan ps ..................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©