![]() | |
pero no puedo dormirrrrr noooo depronto despierto ( 8 ) fyxter ella no bobo yo taba hablando de pao guxman :P:P:P |
ella es famosa, hasta se ganň un premio ayer :P:P:P y si... amo a mi noviesita hemoshaaaa :heart: a, y al moscatel XD |
jajajaja gano premio de q???? vee alguien de por ak ps de este topic gano algo? |
naaa que pereza..............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(bostezo) |
a bueno sale perdon jeje!! |
yo no se como yo sabia que no ganaria ninguno no puse cuidado....:P |
parce, pues mi mamŕ rifo el almuerzo de hoy y yo me lo gančeeeeeeeee... |
aa moscato jelicitaciones :) |
jajajaja....el de mi casa tambien:P |
graias ome salero =) sisas, ya taba cansado de comer solo degustaciones del exito... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©