![]() | |
hagale, eso a cata le abre le abre por q le abre :P |
aaa cazador osea q fue ute el q m timbro como a la 1:3 de la mañana?? aaa ya y k keria de mi?? fxyter q mas ps |
ve y siii.... |
jumm, a esa hor a es pa que lo sacara de la estacion de policia, o q??? |
no nada aqui esperando el partido del verde y como con sueño |
Cita:
|
UTUTUYYY! JAJAJA :P MOSCATO VOLVEME A PONER EL LINK! :):D |
Cita:
ajjaja, aragan, deje de sacar excusas.... ud la llamo por q se la quiere robar, ud me dijo... pero tambien me dijo que no le dijera nada, tranquilo que ella no se va a enterar :P:P:P |
valen ya escuchaste "por amarte asi" como les fue ayer en el aniver!!! |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©