![]() | |
no que pena... julian usted en la firma esta de ultimo...osea espere.... si es asi me toca a mi valen solo compartir con uno :K:K:K:K:K:K:K: |
eso eso valen :K....cata ¿cuando me va a araganiar a mi yo me preparo? :K.... |
jajajajaja es q la lista empieza de abajo hacia arriba :P |
noo..naa..lo de la firma no importa..y no invente..primer yo y punto |
jajajaja ya solo lo queria cojer a calzon quitadooo seamos moxos :K :K |
oeee toes q vè, la señorita xxx bn?:P |
cata exigale que la ponga en la firma:P.... a weno si es al reves me toco de segundo...o de tercero...quien es primero freiman o yo |
como que mosos..naa...de todos...me extraña cataT_T |
hee moscato bn o no quiero moscate :K :K |
cata, yo no hago parte de su firma ¬¬....poneme un rango 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©