![]() | |
aaaaaaaaaaaaa me hubieras dicho a miii :( yo si me hubiera ido de una :( |
PERO TE RINDE OOOOIIIGA! :cool: :P JAJAJAJA :D |
jajajaj si sera....se descuida y la lacanso en poquito:P mentiras.....me falta mucho |
huyyyyyy....ayer vi la vieja mas linda de mi vida:K:K...que niña por dios:K:K:K |
Y de que vale que me llores ahora de que sirve que te arrepientas lo sucedido ya no tiene remedio no quiero volver atras(Bis) |
me viste a mi en donde y por q no me saludo :P |
CATAAA KE CANCIÓOON! :K:K:K:K:) LA BUENA PA TODOS! :cool::thefinger: |
uy no..X___x a mi me gusta.....el ( malinterpretan todo):L |
ajaaaaaaaaaaaaa y deps lo niega :P |
Cita:
quien cuente cuente.... jajaja el pirulino..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©