DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2008 18:07:22

YO AMO A SANTI Y A RADU! :):heart:

RADU NO PORKE YO GANO :P:P ^^

PD: ZALE KE DESPARCHE X_x

santiaguinho 28-07-2008 18:08:38

si zale si la amo a ute reina:)

>< zalesita >< 28-07-2008 18:09:20

uffffffffffffffffffffffffffffffff

veee alguien m ama!!! eshooo

.:|fyxter|:. 28-07-2008 18:10:09

aaaaaaa y a mi que me coma el tigre!!!!!!!!!

santiaguinho 28-07-2008 18:10:20

jaja a ud kien no la va a amar omeee ud se hace kereeeer:):):):):

★. ¥-k. ★ 28-07-2008 18:11:15

se Dicee de mi....se dIce ke sOyy fea ke kmino a lo malevo ke soy chueka y ke me muevO..como no se ke no se ke.........:P

santiaguinho 28-07-2008 18:11:49

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k mas pablo.............yek::):):)::K:K:

santiaguinho 28-07-2008 18:12:09

y-k k saludes de riko....buda....kabezon.......:P:P:P:P:P:

.:|fyxter|:. 28-07-2008 18:14:07

hola santi
hola y-k
y-k tu avatar me da miedo!!!

★. ¥-k. ★ 28-07-2008 18:14:19

ahyyyel sabado kon estaba de serio konmigo....yo salude y salude.y no me keria hablar bn.............:P.............SANTI.DECILE KE LO MSMO....:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO