![]() | |
YO AMO A SANTI Y A RADU! :):heart: RADU NO PORKE YO GANO :P:P ^^ PD: ZALE KE DESPARCHE X_x |
si zale si la amo a ute reina:) |
uffffffffffffffffffffffffffffffff veee alguien m ama!!! eshooo |
aaaaaaa y a mi que me coma el tigre!!!!!!!!! |
jaja a ud kien no la va a amar omeee ud se hace kereeeer:):):):): |
se Dicee de mi....se dIce ke sOyy fea ke kmino a lo malevo ke soy chueka y ke me muevO..como no se ke no se ke.........:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k mas pablo.............yek::):):)::K:K: |
y-k k saludes de riko....buda....kabezon.......:P:P:P:P:P: |
hola santi hola y-k y-k tu avatar me da miedo!!! |
ahyyyel sabado kon estaba de serio konmigo....yo salude y salude.y no me keria hablar bn.............:P.............SANTI.DECILE KE LO MSMO....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©