![]() | |
freiman:thebirdman: hey si ome..digan fecha..de una vez...que plata es.lo que se necestia:L |
Volví......el vómito no da espera......:P:P Katy:L:L...:P:P... Yo propongo tipo 22 (viernes) o 23(Sábado) |
juas...cata.....:heart: fea:P mija:_P |
MILKI TE AMO .................. |
feo usted :heart: hey si digann ps yo lo copio en mi super agenda :P |
El 23 que juanes cumple años ese dia..... |
jkaus hola katy,...:P |
PAL 23 DE AGHOSTO ............ |
eso..maso ,....pa esa fecha |
que pereza....estoy perdido.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©