DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 28-07-2008 20:48:21

toes santa elena......?

CaTaLiNa XxX 28-07-2008 20:48:25

yo tambnn


pero la mayoria gana

El MiLkI :) 28-07-2008 20:48:42

Tons viernes 22 de Agosto.......yo cumplo el 25, ya saben......:P:P

Estan avisados para que ahorren de una vez, y me compren algo bn pimbita....xD

CaTaLiNa XxX 28-07-2008 20:49:00

ps si aun q la rumba en feria es mejor aca en el lleras



22 el asado voto yop

CAZAdor X 28-07-2008 20:49:02

mentiras perdido no...si no que tengo una pereza la HP

CaTaLiNa XxX 28-07-2008 20:49:32

aa bno mi cumple es dentro de 20 dias para q me den regalos

♥katy bb♥ 28-07-2008 20:49:55

PS YO NO SE AMI ME QUEDA BN PAL 23 ......PERO BUENO SE HACE EL INTENTO ...PAL 22

_[JULIAN]_ 28-07-2008 20:50:11

yo tambn..opino el 22...pero como quieran8)

" Andrew " 28-07-2008 20:50:27

el 6 de octubre que cumplo años:P:P:P

CaTaLiNa XxX 28-07-2008 20:50:31

yo denttro de 20 dias asi q ami tambn me dan regalos :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,91413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO