![]() | |
toes santa elena......? |
yo tambnn pero la mayoria gana |
Tons viernes 22 de Agosto.......yo cumplo el 25, ya saben......:P:P Estan avisados para que ahorren de una vez, y me compren algo bn pimbita....xD |
ps si aun q la rumba en feria es mejor aca en el lleras 22 el asado voto yop |
mentiras perdido no...si no que tengo una pereza la HP |
aa bno mi cumple es dentro de 20 dias para q me den regalos |
PS YO NO SE AMI ME QUEDA BN PAL 23 ......PERO BUENO SE HACE EL INTENTO ...PAL 22 |
yo tambn..opino el 22...pero como quieran8) |
el 6 de octubre que cumplo años:P:P:P |
yo denttro de 20 dias asi q ami tambn me dan regalos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©