![]() | |
JUASS IZKE MI AVATAR.MUY LINDA Y CHIKITA.................:) |
jajaja... vean ps a la valen.. jajaj sera cierto mmmm no creo Zale yo te amo... te amo te amo... :P además conosco a muchos otros que también dirian lo mismo :P |
YK PEGONAAAAAAAAAAAAAAAA! UTUTUIIIII! :P:P YK AILOBIUS! :heart: |
ojala unO pegara EN esta vida................:P |
gente vean mi avatarcito:):):): |
YK :heart::heart: te amo... jajaja... vean ps a la valen.. jajaj sera cierto mmmm no creo Zale yo te amo... te amo te amo... :P además conosco a muchos otros que también dirian lo mismo :P |
ye-k pegue conmigo y yo pego con ud???? y si salimos aporriados ps ay vemos:P:P:P |
quieren conocer el hermano chiquito de santiago ese es son la misma copia!!! claro que el de la foto es la weba de santiago!! |
jaja oleee pero vos fuiste a la chiva??................:P..........ESE RENDON...:K RADU,....YO MASSSSSSSSSSSS |
JUUUUAAAAA :D SANTI ESE SOS VOS??? :sad5: ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©