DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 28-07-2008 18:14:55

JUASS IZKE MI AVATAR.MUY LINDA Y CHIKITA.................:)

radu_guaro 28-07-2008 18:14:56

jajaja... vean ps a la valen..

jajaj

sera cierto


mmmm


no creo


Zale yo te amo... te amo te amo... :P


además conosco a muchos otros que también dirian lo mismo :P

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2008 18:14:58

YK PEGONAAAAAAAAAAAAAAAA! UTUTUIIIII! :P:P YK AILOBIUS! :heart:

★. ¥-k. ★ 28-07-2008 18:17:31

ojala unO pegara EN esta vida................:P

santiaguinho 28-07-2008 18:17:48

gente vean mi avatarcito:):):):

radu_guaro 28-07-2008 18:18:24

YK :heart::heart: te amo...




jajaja... vean ps a la valen..

jajaj

sera cierto


mmmm


no creo


Zale yo te amo... te amo te amo... :P


además conosco a muchos otros que también dirian lo mismo :P

santiaguinho 28-07-2008 18:18:34

ye-k pegue conmigo y yo pego con ud???? y si salimos aporriados ps ay vemos:P:P:P

.:|fyxter|:. 28-07-2008 18:20:35

quieren conocer el hermano chiquito de santiago ese es son la misma copia!!!
claro que el de la foto es la weba de santiago!!

★. ¥-k. ★ 28-07-2008 18:21:22

jaja oleee pero vos fuiste a la chiva??................:P..........ESE RENDON...:K





RADU,....YO MASSSSSSSSSSSS

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2008 18:21:34

JUUUUAAAAA :D SANTI ESE SOS VOS??? :sad5: ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,68130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO