![]() | |
qqqqqqqqqqqqqqq bellezaaaaaaaaaaaaaaa :) |
POTOBON ............................. |
a que caja el juanda!! |
hey esta cata tiene el ki todo alto ya ome disque 27 :S ya casi me alcanza :P |
no me diga katty que no a visto la propaganda |
aaaa si q belleza :K :K fyxter :K :K |
gracias por decirme que paso con korosa :L:L:L:L |
parce k paso con la korosa kien tenga informacion dee ella k llame a.....:P:P:P no mentiras pero maluko k tenga la repu rojita |
MIAU MIAU MIAU ................................ |
debio ponerle repu negativa alguien del staff pq tiene toda las repus verdes y le sigue apareciendo el cuadro rojo :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©