![]() | |
agale ps reina yo le hago el treaptease pero personal!!! |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....HAY QUE MANDARLE APERTIR LA TORTA :P |
YO QUIERO ........................................ |
jajajaj a mi todavia me falta un año:L |
milki me invita a su cumple pa ver el estritis de las niñas? |
eso es lo que me gusta de katy :K niña hot:K.... cata pero lo que le dije es de verdad.... |
juas,,,,,ami no me parecwe:P |
YO .............SOLO SHOW SOLO SHOW... |
aa si quieren yo se los hago :P |
hey volvi de que hablan que ya me pasaron las paginas hace rato? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©