![]() | |
pssss mas bien te lo digo por el msn :P |
como le fue ayerr =??????????????? |
bien...casi no fue gente...pero conoci a varios y hable con una nena:K...con la que ya chateaba por msn....conoci a la mona a xxxtrem, al oso...y otros...se paso weno.... |
aaa y hasta q horas fue esa vuelta ? |
no super temprano como hasta las 2 o 2:30 vire que llegue y a los 30 minutos entre postee y me acoste... |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajaja eaaa |
oe, buenos dias =) |
wenos dias don moscato8)....porque no fue.... algo weno es que nos dieron unos porta vasos... mas bien uno....y como pixelado.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja mejor no opin0o |
taba en una finca, y nos vinimos temprano por q el cucho ta trabajando ::S:SS::S pero bueno, se pasň una chimba con toa la familia... que berracos pa tomar moscatel XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©