![]() | |
YO TENDRÉ PLATA CUANDO TENGA UN TRABAJO ESTABLE EN UN CRUCERO :cool::P JUAAAA :D |
juas ......... |
yo tampoco ire8) que hambre |
cuando me vuelva ..................... info en zona hot..... tendre buen plata :P |
valen no es nada exijente disq un crucero 8) mija cual crucero yo me voy a casar con un viejito millonario y cuando me de la herencia lo mato :P:P:P |
valen q chiste tan bobo :L 8) pola saludame psssssssssss :jijoju: ya c olvido hasta de la mama T_T |
Cita:
yo ya spoy viejito 8) |
pola la espero en el anivcersario pa comememeeeeeeeeeeeeeeeelaaa jueputaaaaaa:P |
pao..yo sere millonario8) |
JUUUUAAAA POLA KE ES ESO MIJA JAJAJA :P:P ZALE DEMALAS! :L:thefinger: PD: NO KILL UTE ES MIO JUUUUAJAJAJAJA :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©