DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 26-07-2008 18:12:01

YO TENDRÉ PLATA CUANDO TENGA UN TRABAJO ESTABLE EN UN CRUCERO :cool::P JUAAAA :D

jhuta 26-07-2008 18:12:44

juas .........

_[JULIAN]_ 26-07-2008 18:12:51

yo tampoco ire8)

que hambre

santrillero 26-07-2008 18:14:25

cuando me vuelva ..................... info en zona hot.....



tendre buen plata :P

°•PoLiz•° 26-07-2008 18:14:31

valen no es nada exijente disq un crucero 8) mija cual crucero yo me voy a casar con un viejito millonario y cuando me de la herencia lo mato :P:P:P

>< zalesita >< 26-07-2008 18:14:35

valen q chiste tan bobo :L 8)


pola saludame psssssssssss :jijoju:


ya c olvido hasta de la mama T_T

santrillero 26-07-2008 18:15:40

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
valen no es nada exijente disq un crucero 8) mija cual crucero yo me voy a casar con un viejito millonario y cuando me de la herencia lo mato :P:P:P

ya con eso no me caso con usted :P


yo ya spoy viejito 8)

Salza 26-07-2008 18:16:46

pola la espero en el anivcersario pa comememeeeeeeeeeeeeeeeelaaa jueputaaaaaa:P

_[JULIAN]_ 26-07-2008 18:17:29

pao..yo sere millonario8)

•υ∂ℓ3ŋ• 26-07-2008 18:17:46

JUUUUAAAA POLA KE ES ESO MIJA JAJAJA :P:P

ZALE DEMALAS! :L:thefinger:

PD: NO KILL UTE ES MIO JUUUUAJAJAJAJA :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO