DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 28-07-2008 23:11:50

epa la arepa ya bajo el cs3 vamos a ver si llena mis espectativas!!!!!
quiero mucho a mis abuelos forales!!!!:P
si aceptan si no
les enpolvo el qlo con una glatina:P

CaTaLiNa XxX 28-07-2008 23:12:14

no yo no quiero ser su abuela :S


me voy

santy :K :K :K iiiaaaa:heart:


cela :K :K venga cuideme mientras duermo :P

freiman :K :K vecino pasate el techo
fyxter :heart:
caza muas :heart:

CAZAdor X 28-07-2008 23:12:25

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
noooooooooooo :L


caza yya en esto te alcanzo :P


depronto señorita...por loq ue veo si....aunque quien sabe:P

.:|fyxter|:. 28-07-2008 23:13:11

todo bn santia

CAZAdor X 28-07-2008 23:13:26

chao kata:heart::K....y ya como que te paresco feo porque corazones nada mas

CAZAdor X 28-07-2008 23:14:14

chao don santiago....

CaTaLiNa XxX 28-07-2008 23:14:32

moscato mi litro de moscate ps :heart: :K

.:|fyxter|:. 28-07-2008 23:15:09

chao cata:heart: abuela foral
freiman tambn se va la buena
cata si no quiere mi abuela tonces piense ps que mañana esta en mi firma!!

Moscato!! 28-07-2008 23:15:33

hagale cata....na que se lo tengo pa estos dias :K con moññito y todo :P

CAZAdor X 28-07-2008 23:16:25

psss ams bien yo tambien me voy chaos a todos lo que quedan8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO