![]() | |
epa la arepa ya bajo el cs3 vamos a ver si llena mis espectativas!!!!! quiero mucho a mis abuelos forales!!!!:P si aceptan si no les enpolvo el qlo con una glatina:P |
no yo no quiero ser su abuela :S me voy santy :K :K :K iiiaaaa:heart: cela :K :K venga cuideme mientras duermo :P freiman :K :K vecino pasate el techo fyxter :heart: caza muas :heart: |
Cita:
depronto señorita...por loq ue veo si....aunque quien sabe:P |
todo bn santia |
chao kata:heart::K....y ya como que te paresco feo porque corazones nada mas |
chao don santiago.... |
moscato mi litro de moscate ps :heart: :K |
chao cata:heart: abuela foral freiman tambn se va la buena cata si no quiere mi abuela tonces piense ps que mañana esta en mi firma!! |
hagale cata....na que se lo tengo pa estos dias :K con moññito y todo :P |
psss ams bien yo tambien me voy chaos a todos lo que quedan8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©