![]() | |
jajaja de wenas el jhunta.... y porque por un tiempo...y no definitivo |
no se parce pueshay iremos viendo a ver como me va por estos lares pero puede hay mucha posibilidad de q me siga metiendo mas seguido |
a claro por aca se recibe bien a todo el mundo...y como tenes algo a favor que es que muchos te conoces y eres novio de una de las que mas postea aca... |
buenas 8) |
wenos dias don oso8) |
tonces que cazador 8) |
bien y vos don oso.... que se cuenta si ba ir al aniversario |
BUENOS DÍAS :) |
wenos dias novia foral :heart:.... como tas como me la trata la vida :heart: |
sii alla estare en el aniversario 8) valen holaaaa :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©