![]() | |
buenas como estan!! |
a, salsa, deje el de las tetas brincando parce, ese era el mejor =) |
parce si solo le gustaba a los manes estaba hechando a las mujeres :(:P jejejeje y homeroo ikike no mariquetas tonces dejo este :L |
salza que mas bien o no8)....si el de homero era algo marika:P y este lo emborracha a uno....ponga el de antes.... |
VOLVÍ :) ESTOY HACIENDO DISKE TAREAS PARA MAÑANA :S |
caza bn pero bno defenitivamente voy a quitar el avatar:L |
llego el cela 8).... |
JUANEEEES! :K:heart: YA ME VOY PAL CONCIERTO JOJO....CHAO! :) |
:shock: cual concierto????:? |
los kantores..............:K......aventuraa y otro tipo ahy..............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©