![]() | |
igual yo....hasta mañana... |
suerteles....don salza, como siempre al final queda solo lo mas selecto 8).... |
jajajajajjajaja si:)8):P |
¿y que mas de nuevo weon?.... |
holass a todos :) |
a ps parce como somnoliento por que me levante hace nada no me meti aqui en todo el dia xD le hice la visita a milki :S |
caregomita :K ¿como estas?....a don salza, ¿y eso que no te conectaste en too el dia?.... |
ps parce primero me jui pa pualla y desde llegue y no tenia internet:( |
y de q hablan |
caregomita, pues bobadas ¿y vos que contas?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©